« Cirugía de la próstata en Córdoba »


Nuestros servicios

En Umincor S.R.L. ofrecemos tecnología de vanguardia al servicio de su salud.

Prestaciones: 

  • Enfermedades de la próstata.
  • Urología general.
  • Endourología.
  • Litotripsia extracorpórea.
  • Laparoscopia urológica.
  • Disfunciones sexuales.
  • Oncología urológica.
  • Incontinencia de orina.
  • Estudios urodinámicos.
  • Uroginecología.
  • Enfermedades urológicas.

  • Nuevos tratamientos:​  Vasectomía Reversible (NUEVA TÉCNICA)

Somos pioneros en el interior del país en vaporización prostática por plasma con equipo Olympus Turis, con resultados que avalan nuestro prestigio profesional.

Incorporamos una nueva técnica para la realización del control de la natalidad masculina, la Vasectomía Reversible (VSB - Vasectomía Sin Bisturí), con una técnica simple y sencilla, sin incisión y sin sección del conducto deferente.
Umincor S.R.L. médico hablando con un adulto mayor

Patologías

1. P.H.B. (Hiperplasia Prostática Benigna): es el agrandamiento producido en la próstata a partir de los 45 a 50 años. Produce trastornos para orinar como chorro débil, esfuerzo para orinar, levantantarse varias veces en la noche a orinar. Estos síntomas pueden causar complicaciones como infección urinaria, escape de orina o hasta retención de orina aguda. Para evitar estas complicaciones, consulte al urólogo.

2. Cáncer de próstata: en el agrandamiento de la próstata ocasionado a partir de los 45 a 50 años se puede producir la degeneración de las células, que originan un cáncer de próstata. Este puede estar acompañado de los síntomas que se presentan en la H.P.B. o no presentar ningún tipo de síntoma. Su detección a tiempo depende de su consulta al urólogo.

3. Anticoncepción Masculina: se logra con la ligadura del conducto deferente, que es el conducto encargado de transportar los espermatozoides (celulas masculinas) desde el testículo hasta el momento de la eyaculación. Al realizar la ligadura o stop en este conducto se evita el paso de los espermatozoides, logrando así la anticoncepción en un 99,5 % de efectividad.

4. Hematuria: esta situación deriva en la presencia de sangre en la orina. Las causas pueden ser múltiples, desde una simple cistitis o un cólico renal hasta patologías tumorales de vejiga y/o riñón, que necesitan tratamiento inmediato. El profesional que realiza estos tratamientos es el urólogo.

5. Incontinencia de orina: es una alteración incómoda que altera la calidad de vida tanto de hombres como de mujeres. En los hombres, por lo general, es causado por la P.H.B., en las mujeres, si el escape es ocasionado con los esfuerzos normales, es por cambios anatómicos de los órganos pélvicos. Consulte con el urólogo para encontrar su solución.

6. Cálculos urinarios: los cálculos en las vías urinarias pueden ocasionar dolores intensos en la región lumbar e incluso abdominal, asociado a nauseas, vómitos, diarrea, ardor para orinar u orinar a cada rato, orina con sangre, cuadro este que se denomina COLICO RENAL. La principal causa es la saturación de la orina con solutos producidos por el riñón. esto puede ser por falta de ingesta de líquido, anormalidades en la función del riñón, o otras causas endocrinas. el tratamiento debe realizarse en forma precoz para evitar las complicaciones que una piedra renal puede ocasionar en la vía urinaria. No deje de consultar con el urólogo.

Todas estas patologías son diagnosticadas y tratadas por los profesionales médicos de U.M.IN.COR. S.R.L.


Llamado a la acción 2